Ofertas de empleo ( Internas )

Total ofertas: 4
 

Profesor de Primaria

Inscribirme a esta oferta
 
Localidad: Alcobendas
Provincia: Madrid
Nº Vacantes (puestos): 1
Centro: La Moraleja

Descripción

El Colegio San Patricio es una institución educativa que busca talento y excelencia en el profesorado para asegurar a sus alumnos un proyecto multilingüe, artístico y con unos resultados académicos comprobados y en el marco del desarrollo de la inteligencia emocional. Buscamos personas: - Indagadores e investigadores. - Que sean motor de cambio. - Que se comunican bien. - Conocedor de las tendencias en nuevas metodologías de la enseñanza y aprendizaje. - Que le gustan los retos. - Proactivo - Que ha trabajado la inteligencia emocional. - Que tiene control sobre su materia y área de conocimiento. - Promueve el conocimiento y el trabajo con otros - Se siente un profesional en crecimiento y en desarrollo. - Que su pasión es la educación. - Que se entiende como un guía del aprendizaje

Funciones

- Garantizar el pleno desarrollo intelectual, personal, social y emocional de cada uno de los alumnos que tiene bajo su liderazgo educativo.
- Garantizar una comunicación rigurosa entre el colegio y la familia a través de la entrevista dando la información necesaria.
- Garantizar la buena preparación de todas las sesiones de aprendizaje de los alumnos.
- Garantizar la participación en la comunidad de aprendizaje mediante la propia involucración en todos los procesos del centro.
- Generar valor en el proceso de enseñanza-aprendizaje buscando/aprovechando las posibles sinergias con las coordinaciones pedagógicas y resto de áreas de su centro, y del resto de centros de la institución

Requisitos

- Grado o Diplomatura en Primaria.
- Se valorará Licenciatura o Grado en Psicopedagía o Psicología
- Al menos 3-5 de experiencia en colegio.
- Se valorará formación en PEP, en agrupaciones flexibles y nuevas metodologías.

Se ofrece

- Contrato Indefinido
- Beneficios EFR según política de personas de la organización.
- Desarrollo profesional